Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
En The Biombo.com.pe aceptamos cambios en Lima y provincias. Estas son las consideraciones que debes tener si quieres cambiar tu pedido:
- Se aceptan cambios después de 5 días hábiles como máximo después de recibir el pedido (por ejemplo, si recibiste el pedido un miércoles, tendrías hasta el domingo para comunicarte con nosotros para realizar el cambio).
- Para realizar un cambio, los productos, empaque y todo contenido que venga dentro del empaque, deben encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso.
- Los producto que hayan sido sujetos a lavado y secado no aplican a cambios.
- Para hacer el cambio envíanos un correo a contacto@biombo.pe.com.pe adjuntando la boleta de compra.
- Se realizará un intento de recojo al domicilio donde fue entregado el pedido. Al momento de recoger el producto, se hará entrega del nuevo producto. Si nadie se encontrara a la hora del recojo, se cancela el cambio. Si el cliente quisiera realizar cambios, deberá asumir los costos de envío. En el caso de los distritos siguientes el cliente deberá enviar el producto a la oficina de The Biombo.com.pe ubicada en La Molina: Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Villa El Salvador, Lurigancho, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo. Una vez que el producto sea recibido en nuestras oficinas, se procederá con el nuevo envío
PROVINCIAPara provincias también se aceptan cambios. El costo del envío del producto a las oficinas de The Biombo.com.pe en Lima (La Molina) y el nuevo envío por el producto que se quiera cambiar será asumido por el cliente.
DEVOLUCIONES
Solo se entregará entregará una Nota de Crédito para devoluciones, la cual podrá ser utilizada para una futura compra sin vencimiento. Para poder realizarla la compra se deberá comunicar al correo contacto@biombo.pe o acercarse a nuestra tienda en La Molina.
El monto de devolución corresponde al valor de la prenda o prendas adquiridas. No se devuelve el monto de delivery.
No se aceptan devoluciones de productos con descuento, en promoción y en Outlets.
En The Biombo.com.pe aceptamos devoluciones en Lima y provincias. Estas son las consideraciones que debes tener si quieres devolver tu pedido:
- Se aceptan devoluciones después de 5 días hábiles como máximo después de recibir el pedido (por ejemplo, si recibiste el pedido un miércoles, tendrías hasta el domingo para comunicarte con nosotros para realizar la devolución).
- Para realizar una devolución los productos, empaque y todo contenido que venga dentro del empaque, deben encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso.
- Los productos que hayan sido sujetos a lavado y secado no aplican a devolución.
- Se debe contar con la boleta original.
- Se realizará un intento de recojo al domicilio donde fue entregado el pedido. Si nadie se encontrara a la hora del recojo, se cancela la devolución. En el caso de los distritos siguientes el cliente deberá enviar el producto a la oficina de The Biombo.com.pe ubicada en Miraflores: Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Villa El Salvador, Lurigancho, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo.
PROVINCIAPara provincias también se aceptan devoluciones. El costo del envío del producto a las oficinas de The Biombo.com.pe en Lima (La Molina) será incurrido por el cliente.
No aceptamos devoluciones de Lencería, ni bisutería
Para realizar una devolución escríbenos a contacto@biombo.pe.